Tecnología
HEUS
HEUS es el emulsificador ultrasónico más seguro y eficiente en procedimientos de cirugía plástica. Permite una mayor supervivencia del tejido adiposo con menor efecto térmico gracias a su tecnología OSU que vibra a 40 kHz.
La tecnología de OSU, tiene un acabado tipo diamante que distribuye mejor la energía, propiciando un menor efecto térmico en el cuerpo del sonotrodo lo que permite alta precisión en su manejo y aumenta la eficiencia de la salida del ultrasonido en la punta.
J Plasma
El J plasma es una tecnología cosmética innovadora y mínimamente invasiva que tiene como objetivo tensar y rejuvenecer la piel. Combina gas helio y radiofrecuencia para tensar la piel flácida del cuello y el cuerpo, gracias a un efecto térmico. Esta técnica, especialmente eficaz para tensar la piel, puede utilizarse de forma independiente o junto con tratamientos de liposucción asociados al exceso de grasa. El concepto se basa en el principio de la aplicación selectiva de calor, que es la forma más eficaz de mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel. El J plasma puede tensar la piel de casi cualquier parte del cuerpo. Su objetivo son las siguientes zonas:
- Lados internos de los brazos
- Cinturón abdominal
- Interior de muslos y rodillas
- Lado de los muslos
- Parte inferior de la cara, axila y cuello
- Manijas de amor
Pecho (¡también en los hombres!)
INDIBA
INDIBA es la tecnología que permite emitir una radiofrecuencia única llamada Proinic. Esta radiofrecuencia lo que hace es incrementar la temperatura en diferentes áreas del cuerpo. Este aumento de la temperatura se hace de forma segura y gradual, desencadenando una respuesta biológica. Esta acción atérmica y térmica contribuye a que el cuerpo humano pueda regenerar el tejido, pero siempre respetando la fisiología celular.
- En función del tratamiento al que se someta el paciente, los beneficios de INDIBA serán distintos.
- En la liposucción y en el lipofilling se conseguirá que haya menos flacidez tras la intervención, así como la prevención de la fibrosis.
- En el lifting o en la blefaroplastia contribuirá a disminuir arrugas, por lo que se mantendrá el resultado del tratamiento.
- En la cirugía de mama va a permitir que haya una cicatrización más rápida, así como menos hinchazón y recuperar antes la sensibilidad en el pecho.
- Cuando se trata de una reconstrucción mamaria, INDIBA se aplica para preparar la operación y facilitar la expansión y la cirugía con colgajos.
- En la abdominoplastia se aplica para recobrar la elasticidad de la piel y recuperar la sensibilidad.
LIPO VASER
Lipo VASER es un procedimiento avanzado que utiliza energía ultrasónica suave para romper selectivamente parte de la grasa no deseada, preservando otros tejidos importantes.
- La tecnología VASER permite una amplia gama de aplicaciones de moldeado corporal, desde el tratamiento de áreas problemáticas pequeñas a grandes transformaciones en varias áreas problemáticas.
- La recuperación del paciente es rápida, con muy buenos resultados y una mejor retracción de la piel.
- El tratamiento VASER Lipo se puede realizar de manera segura en el consultorio o en un centro de cirugía o ámbito hospitalario.
- Miles de procedimientos realizados demuestran su eficacia clínica y seguridad.